viernes, 22 de julio de 2011

¿Por qué solo a mí me pasa esto?


Pues la verdad es que no lo sé. No sé qué rasgo de mi carácter o de mi personalidad me hace ser como soy.Pero sí mis amigos (y muchos) me dicen que me parezco una Bridget Jones a la española


El caso es que me pasan muchas cosas, o a lo mejor no tantas, pero sí que soy un poco desastre. Aquí no quiero contar mi día a día, quiero hacer un recuento de esas cosas que hacen que mis amigos se rían tanto de/con mis historias.


También quiero recopilarlas, más que nada porque a mí se me olvidan muchas historias y hasta que alguien no las saca en una cena yo ni me acuerdo. Así que preguntaré a mis amigos y hablaré de historias pasadas y presentes.... ¡¡¡A ver qué sale de aquí!!!

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo, comencé a hacer un blog que se titula "Sólo me pasa a mi" Te invito si te apetece que lo hagamos entre las dos... desde que lo arranqué sólo he podido publicar un par de entradas, pero entre las dos podemos hacer algo bueno... porque de verdad que no te puedes ni imaginar la de cosas que me pueden pasar a lo largo del día... como es el caso de la última vez que mi hijo y yo viajamos a Escocia y en pleno vuelo Alex grito a todo pulmón en el avión FUEGO!!!!!
    El resto ya te lo imaginas...
    Ahora me voy al oftalmólogo con él porque se ha clavado en el cole un tenedor en el ojo y aunque esta bien (no estaría así de tranquila) mejor me aseguro.
    :-)
    Un abrazo
    Jenny

    ResponderEliminar
  2. ya el nombre me parece muy atrayente para un blog! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Jenny podemos verlo, pero creo que tus experiencias con Alex me superan :-)

    ResponderEliminar

Será estupendo que compartas tus comentarios, pero está claro que no permitiremos comentarios obscenos, indecorosos u ofensivos ni hacia mí, ni ninguna otra persona.