domingo, 18 de septiembre de 2011

Mi consejo ... abre los ojos.

Os presento mi visión de la India. No es la única, ni la mejor: es la mía. 
Tras una experiencia de mes y medio en un colegio en un pueblo sagrado para los Hare Khrisnas, me traje una maleta llena de experiencias y vivencias. Eso sí, no fue nada fácil.






Si quieres saber más sobre lo qué viví y cómo lo viví puedes leer el blog que escribí en su momento www.888horasenvrindavan.blogspot.es





15 comentarios:

  1. ¡Vaya viaje! La verdad, es que todo el mundo que vuelve de allí, parece que regresa cambiado. Debe ser un choque brutal! Una fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Raquel, te ha salido un vídeo que es poesía, la verdad y muy bien editado.
    Aunque sin quitarte mérito... con ese material fotográfico que tienes, y que me imagino que será tuyo, cualquier cosa que hubieras hecho habría quedado así.
    Qué lujazo de viaje, a pesar de los momentos más duros que seguro que los hubo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Esther. muchas gracias. Ha sido mi primer vídeo editado y como dices tú ha sido más fácil por el material. Pero te tengo que confesar que no todas las fotos son mías... pero no se lo digas a nadie!!!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que esa experiencia en ese colegio fue inolvidable, del mismo modo que el vídeo lo es porque además de ser precioso y estar muy bien editado, TRANSMITE. El vídeo fenomenal y las fotos preciosas. Me han encantado. ¿Son tuyas?, Que gozada!

    ResponderEliminar
  5. Raquel, me ha ENCANTADO tu video! Tienes razón q ir a la India no es un viaje fácil, pero merece la pena; a mí por lo menos me la mereció. El vídeo está genial editado y las fotos.... PUFFF, sin palabras!
    Tb me ha encantado la música q has elegido.
    Para mí... un vídeo 10!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos estupendas y una forma entusiasta y sincera de compartirlo, enhorabuena ;))

    ResponderEliminar
  7. Raquel, YouTube Alemania no me permite ver el video :( con las ganas ue tenia de ver lo de la India... Supongo que para esto no hay solución, tendré que esperar a estar en España...

    ResponderEliminar
  8. Perdón, Esther, es que tego ya un lío de nombres... ;)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado también Raquel. La India tiene un magnetismo único. Qué bonita la música y tu montaje!
    No te pierdas la expo de la madre Teresa de Calcuta si estás en Madrid! Es en la sala de Caja Duero. Un documental que vale la pena!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas fotos. Seguro que la experiencia es brutal.
    Nunca he ido pero una amiga va cada año a cuidar leprosos entre otras cosas.

    Tengo que decir que no me gustan las castas, sino lo digo reviento ;)

    ResponderEliminar
  11. Bonita mirada a La India, dan ganas de ir para allá...

    Mar Correa

    ResponderEliminar
  12. María Fernández habla en uno de sus videos ta la India también, ya le comenté que es un viaje que tengo pendiente y que creo que debe ser muy enriquecedor, aunque nadie se anima a ir conmigo a ese destino concreto...

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el vídeo, Raquel. Me encantaría conocer la India, todo el mundo que ha ido cuenta cosas maravillosas -bueno, y auténticas calamidades...-. Enhorabuena por tu experiencia!

    ResponderEliminar
  14. Vaya experiencia, precioso video. Lugar que quiero visitar y del que creo podría aprender mucho. Toda una experiencia de vida...

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el vídeo!!! Ya te conté que estaba pensando en ir, pero después de este video ya no me queda ninguna duda!!! Precioso!!! Sin duda leeré el blog sobre tu experiencia allí :)

    ResponderEliminar

Será estupendo que compartas tus comentarios, pero está claro que no permitiremos comentarios obscenos, indecorosos u ofensivos ni hacia mí, ni ninguna otra persona.