sábado, 24 de septiembre de 2011

Vivir una vida ...

Tú eres tu vida, tus vivencias, tus recuerdos, tus seres queridos... Tú eres todo eso, ¿qué pasaría si un día dejaras de recordar quién eres?

Si algo podemos hacer por ellos, ¿por qué no intentarlo? Desde Afalmo cada día intentamos mantener su sonrisa y su cariño. Hazlo tú también, no te olvides del Alzheimer porque puede que él no se olvide de ti.

6 comentarios:

  1. Qué triste... pero así es. Probablemente sea de las enfermedades más crueles ¿verdad? El sufrimiento de los familiares es tanto o a veces mayor que el del propio enfermo.
    Raquel, mucho ánimo ahora que estás inmersa en todas esas actividades. Y gracias por este vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante video...md ha traído gratos y muy tristes recuerdos...pero has conseguido que hoy tu video sea esa cosa del Dia, cada Dia hay algo diferente que lo consigue, haga que aparezca en mi mente la imagen, voz y olor de mi abuela, la que me crió y fue mi segunda madre...hace anos murió de Alzheimer y lo mas gratificante fue ver que de la única que no se olvido como se llamaba era de mi...efectivamente el resto de su vida se borro de su mente y sus recuerdos. Has conseguido emocionarme. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu pieza y por ese compromiso con el cuidado y la ayuda mutua, la salud mental y el empoderamiento de pacientes y familiares. Cuando un audiovisual acentúa su carga moral es una importante herramienta! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo que invita a la reflexión y es elegante a la vez.

    Mi abuelo lo sufre y lo sufrimos todos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué enfermedad más dura!!! Además, estoy segura de que, de alguna manera, la sufrimos la mayoría. Muy buen vídeo de concienciación, Raquel, y... Buen trabajo!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ufff,q duro Raquel! Pero que cierto es todo lo q se dice en el vídeo. Tal y como dice uno de nuestros compis, una forma muy elegante y tierna de hablar sobre una enfermedad tan difícil. Muy bueno!

    ResponderEliminar

Será estupendo que compartas tus comentarios, pero está claro que no permitiremos comentarios obscenos, indecorosos u ofensivos ni hacia mí, ni ninguna otra persona.