martes, 11 de octubre de 2011

Mi primera vez

La verdad que este blog está siendo un verdadero cajón de sastre ... pero bueno así soy yo!! un poco desorganizada y caótica. ¿quién lo diría? Pues todos los que me conocen....

Pero en fin, después de horas y horas de trabajo os presento No hago otra cosa que.... programa semanal que intenta ser un paseo por el mundo de la culturilla: desde los grandes conocidos como Woody Allen (con quien, por cierto, coincidí en Roma este verano) y Sabina, hasta nuevas promesas, que ya se han consolidado, como María Hervera.

Espero que os guste, porque yo cada vez le veo (oigo) más defectos, pero ¿quién me iba a decir a mí hace un mes que yo iba a grabar un programa de este tipo? Ni loca!!!



Si te interesa, puedes escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Será estupendo que compartas tus comentarios, pero está claro que no permitiremos comentarios obscenos, indecorosos u ofensivos ni hacia mí, ni ninguna otra persona.